APERTURAS Y ENCADENES EN HOYAMOROS

Jesús Muñoz en Utopía 8A

Este verano en Hoyamoros la actividad ha sido incesante con nuevas aperturas de impresionantes bloques con grandes protagonistas. Muchos bloques nuevos tanto de grado elevado como bloques de grado fácil y medio, las visitas de escaladores no han sido muchas, los más fanáticos han hecho protagonista a esta zona de escalada en accesiones.

Empezamos con Gabi y Juan Antonio que además de abrir algún bloque nuevo encadenan “Pahari Directo 8B”, “Urandrea sentado (desde invertidos) 8A”. Gabi repite “Portucuco 8A/8A+” y se hace con la segunda repetición de “Trave del Beto 8A”. Juan Antonio se hace con la primera repetición al flash de  “Trave del Beto 8A” , tambien encadena “Portucuco sit 8B” y “Pahari sit 8A”. Seguimos con Jesús Muñón “Chuchi” el local más activo en cuanto encadenamientos de nuevos bloques de grado alto, el cual tras la temporada pasada dejar más de 7 octavos este año sigue su fanatismo abriendo “Samaliari 8B”, “Utopía 8A” y “Artoria 8B+”, repite “Eki 8B+” y “Samadhi 8A+”. Carlos Ruano repite “Pahari Directo 8B” y “Samadhi 8A+”

Tuty también repite  “Pahari Directo 8B”. Tano también hace a los pocos pegues “Portucuco 8A/8A+” y “Juegos de Tronos 8A”. Acabamos con Nacho Sánchez que recientemente ha encadenado “El proyecto de tu vida 8C” además de repetir “Samadhi 8A+”.

Muchos son los que han encadenado repeticiones de tantas joyas de bloques de Hoyamoros de todos los grados, la lista sería interminable, he querido destacar las aperturas y repeticiones más impresionantes, yo abro 12 bloques nuevos de grado medio entre ellos destacar “Pirata turco 6b+” y “Ringo 6b+”, por su calidad. Esta claro que esta zona mágica dará más y más bloques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *